Conócenos

Empresa de control de plagas y desinfección

30 años haciendo tu entorno más saludable

EXPRODIM (Exclusiva de productos industriales y mantenimiento), fue fundada en el año 1986 en Talavera de la Reina. Inicialmente, eramos una empresa dedicada a la venta al por mayor de productos de limpieza y desinfección, raticidas e insecticidas. Pero, poco a poco,  fuimos conscientes de que podíamos hacer mucho más por nuestros clientes, haciéndonos  evolucionar hacia un servicio mucho más integral en el control de plagas y la desinfección. Lo que nos ha llevado a ser la empresa que somos hoy, una empresa que trabaja cada día para dar tranquilidad a tu empresa, vivienda o local, controlando las plagas en el presente y para evitar que vuelvan en el futuro.

Nuestra misión

Queremos ofrecer servicios de Calidad basados en cubrir las Necesidades de nuestros clientes y el Respeto al medio ambiente, para ello, trabajamos cada día para ser una empresa con:

Nuestra Visión

Buscamos crecer basándonos en la Innovación, en el  Respeto al medio ambiente y en el Trato humano.

En Exprodim, somos conscientes de que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y, por ello, nos esforzamos por tener una mejora continua de nuestros métodos de trabajo, utilizando Tecnología de última generación y formando a nuestros profesionales en las Metodologías más actualizadas.

Además, consideramos que debemos darnos a conocer, no sólo por el boca a boca, sino que debemos dirigirnos hacia una visibilización de la empresa más amplia a través de entorno online (nuestra web y nuestras redes sociales), que nos permita una ATENCIÓN 7/24 sin límites geográficos. En definitiva, formar una comunidad en la que podamos ofrecer nuestro APOYO y COMPROMISO profesional.

Nuestros Valores

Nuestros pilares son la Mejora continua, la Cercanía con nuestros clientes, el Respeto al medio ambiente y Trabajo en equipo..


No podemos concebir otro modo de trabajar que no sea creyendo en el  trabajo bien hecho y de calidad, otorgando confianza a nuestros clientes y dando el compromiso de que detrás de cada acción hay un equipo que trabaja para que así sea.

EXPRODIM S.L.


Logotipo | Exprodim

Empresa de
control de plagas y desinfección

30 años haciendo tu entorno más saludable

Desde Exprodim, te aconsejamos que si tienes algún tipo de plaga te pongas en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo más rápido posible.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te resolverán todas tus dudas.


Damos servicio a las provincias de Toledo, Ávila, Cáceres, Badajoz y a la Comunidad de Madrid.

Abrir chat
💬 Abrir chat
👋 Hola!!
¿En qué te podemos ayudar?